Eso de holístico suena a mágico, místico, cósmico, hippie e incluso habrá quien relacione lo holístico con lo metafísico, pero calma, no te asustes, los alimentos holísticos para perro, no tienen nada que ver con la magia o las cosas zen, no, y más bien este tipo de comida para perros hace referencia al concepto holístico como tal.

¿Qué es Holístico?

Del todo o que considera algo como un todo.

Bien, esta definición no es muy clara hablando de comida para perros, lo sé, pero nos ayuda a comprender de una forma general a que hace referencia y el alimento holístico para perro, y este suele ser una forma de ver la alimentación de tu can, como un todo, en el que se engloba nutrición, calidad e ingredientes y la base es lo natural.

Más que una moda, la alimentación holística en perros y gatos responde a una necesidad clara de salud y bienestar a largo plazo, y es que nuestros animales de compañía no están exentos de las enfermedades crónico degenerativas que afectan la salud, cómo el cáncer, los infartos y la diabetes, que tal vez parezca exagerado, pero recientes estudios clínicos indican una relación entre la comida procesada y el surgimiento de estas enfermedades; así que todos, desde nosotros a nuestros perros, estamos optando por nuevas alternativas de alimentación más natural y en el caso de las mascotas, esa necesidad se cubre con el alimento holístico, que no es un alimento para el alma y si lo es para la salud.

Otra característica notable de la alimentación holística de mascotas, es que, es tan saludable y con procesos de creación tan estrictos, que inclusive podrían ser aptos para consumo humano, ya que es comida de la más alta calidad. Ahora, no me veo comiendo croquetas holísticas, pero si me da mucha seguridad que podría comerlas y no me haría daño, imagina lo saludable que podría ser para ti, pero comerlas.

¿Qué es un alimento holístico para perros?

En esencia es un alimento natural, hecho con ingredientes de la más alta calidad que son ideales para la dieta de tu perro, y la base es proteína animal, vegetales, minerales, vitaminas y grasas naturales.
Estos alimentos están libres de saborizantes, aromas, colorantes artificiales, conservadores, químicos, subproductos de animales.

Los beneficios de esta alimentación más natural es un mejor aprovechamiento de nutrientes, una mejor digestión, una mejor salud en general, huesos más fuertes, pelaje brilloso, en fin, tu perro se ve y se siente muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *