Garantía

Todos los productos adquiridos en King Pet cuentan con una garanta legal de 3 meses a partir de la fecha de tu boleta. Esta garantía es valida por cualquier defecto o falla en el proceso de fabricación. Esta garantía queda invalidada en el caso de que el producto haya resultado con daño por una maña manipulación o intervención del usuario.

Para hacer valida la garantía te debes comunicar con nosotros por cualquiera del los medios disponibles en nuestra pagina web, ya sea Formulario de Contacto, Mail o Whatsapp indicando el problema y tu numero de boleta. En el caso de que el producto sea un consumible, como alimentos y repuestos, Felini funcionara de intermediario cara al importador para hacer valer dicha garantía.

La disponibilidad del cambio depende del stock que haya en el momento y la empresa se reserva el derecho de poder hacer una devolución del dinero en caso de que no haya factibilidad de hacer valida la garantía legal.

El costo del envió en el caso de la garantía es por cuenta de la empresa.

No estas [email protected] con tu compra?

En King Pet nos preocupamos de que todos queden felices con su compra, es por eso que contamos con un plazo de 10 días desde que recibes tu compra, para poder realizar un cambio o devolución de algún producto. Para esto, el producto debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado, con todo sus accesorios y en el envoltorio original.

Para hacer valido cualquier cambio debes contactarte dentro de los primeros 10 dias de haber recibido tu compra por cualquiera del los medios disponibles en nuestra pagina web, ya sea Formulario de Contacto, Mail o Whatsapp indicando el motivo y tu numero de boleta.

La disponibilidad del cambio depende del stock que haya en el momento y la empresa se reserva el derecho de poder hacer una devolución del dinero en caso de que no haya factibilidad de hacer valido el cambio del producto.

El costo del envió en el caso de cualquier cambio es por cuenta del cliente.