Envíos en Santiago

Para los envíos dentro del Santiago, contamos envío express.

Envío Express

Nuestro envió express cubre gran parte de la Region Metropolitana. Estas entregas se realizan en el mismo día para la compras realizadas de Lunes a Viernes, hasta las 12:00 PM. Y al día hábil siguiente para las compras realizadas después de esa hora. Y nuestros horarios de entrega en Santiago son de 15:00 a 22:00.

Las comunas incluidas al envío express:

Cerrillos  ·  Cerro Navia  ·  Conchalí  ·  El Bosque  ·  Estación Central  ·  Huechuraba  ·  Independencia  ·  La Cisterna  ·  La Florida  ·  La granja  ·  La Pintana  ·  La Reina  ·  Las Condes  ·  Lo Barnechea  ·  Lo espejo  ·  Macul  ·  Maipú  ·  Ñuñoa  ·  Pedro Aguirre Cerda  ·  Peñalolen ·  Providencia  ·  Pudahuel  ·  Puente Alto  ·  Quilicura  ·  Quinta Normal  ·  Recoleta  ·  Renca  ·  San Joaquin  ·  San Bernardo ·  San Miguel  ·  San Ramón  ·  Santiago  ·  San Bernardo  ·  Vitacura.

Costo del envío $ 2.990
(Envío Gratis por compras desde $ 20.000)

Peso Máximo 25 Kilos

Envíos a Regiones

Contamos con envíos a casi la totalidad del territorio Chileno. Desde Arica a la Antártica. Por lo que este donde estés, puedes contar con nosotros.

Envío a todo Chile

Contamos con convenio con los principales empresas de transporte a nivel nacional, permitiéndonos ofrecerte el mejor precio para tu envío. Al momento de hacer el checkout en nuestra web, el sistema automáticamente te informa el valor total del envío y lo cancelas junto a tu compra.

Eso te entrega dos grandes ventajas
· Lo recibes directo en tu domicilio
· Sin sorpresas en el precio al momento de recibirlo.

Nuestro horario de corte es a las 14:00 por lo que todos los pedidos recibido hasta esa hora, son entregados el mismo día al transporte para iniciar su viaje. El tiempo de transito depende del destino de tu compra y este va desde 1 a 4 días desde que es entregado al transportista.

El costo del envío lo calcula automáticamente y lo muestra al momento de realizar el pago
El costo final va a depender del peso y destino de envío.
Peso Máximo 25 Kilos