¿Quieres comprar lo que tu mascota necesita sin moverte del sofá? Te explicamos cómo:

Aquí te dejamos algunas respuestas a preguntas que te puedes hacer antes, durante o después del proceso de compra. Y si aun así tienes dudas, llámanos al teléfono +569 6544 2290 o mándanos un email. Nosotros felices de ayudarte!.

En la parte superior derecha de la web tienes el icono «Mi Cuenta« en el puedes iniciar sesión o crear un nuevo usuario, no te pediremos más que unos pocos datos para que puedas tener guardados todos tus pedidos. También puedes hacer el pedido como invitado, pero al registrarte en www.centropet.cl podrás hacer un seguimiento de todos los pedidos, las fechas, los montos y el estado en el que estos se encuentran desde que los realizas hasta que llegan a casa.
Localiza, en las categorías correspondientes, todos aquellos productos que necesites, no te preocupes si no encuentras algo, puedes usar el buscador para llegar directamente a el. Una vez tengas los productos en tu carrito, sigue las instrucciones y elige el método de pago que más te guste y la forma de envío. Puedes encontrar esta información en detalle en nuestra sección «Como Comprar«?
Todos los precios publicados incluyen los impuestos incluidos.

En CentroPet.cl puedes pagar tu pedido de dos maneras:

Puedes pagar tu pedido con:

– Tarjeta de Crédito o Debito. (Operado por Transbank)
– Transferencia directa a nuestra cuenta (Debes enviar el comprobante vía correo al momento de realizar la transferencia)

Olvidaste algo?

Si aún no has realizado el pedido, sólo tienes que añadir el producto que desees a tu carrito y listo . Si el pedido ya ha sido realizado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, el correo electrónico: [email protected] o mediante nuestro teléfono: 569 6544 2290, en horario de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y te ayudaremos a incluir el producto que quieres añadir.

Por lo general, desde el momento en que lo realizas necesitamos un día hábil para preparar el pedido y 2 días hábiles para que lo recibas a través del servicio de transportes. Gran parte de nuestros envíos nuestros pedidos llegan en menos de 48 horas. Si eliges la modalidad envío express, preparamos tu pedido en el momento y lo entregamos al transporte para que te haga la entrega en el mismo día. El horario de corte para esta modalidad es a las 12:00 PM por lo que si realizas tu compra después de esa hora, lo recibes al siguiente día hábil en horario tarde. Puedes encontrar esta información en detalle en nuestra sección «Envíos«?
Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o mediante nuestro teléfono: + 569 6544 2290, en horario de 10.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Si el pedido no ha salido de nuestra bodega no supondrá ningún gasto. Si ya está en proceso de envío deberás abonar el precio del despacho.
En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que podrás encontrar en la barra de navegación o bien a través del del teléfono +569 65544 2290, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Si es posible, envíanos una fotografía del producto para que veamos el error o defecto y lo podamos gestionar más rápidamente. Puedes encontrar esta información en detalle en nuestra sección «Garantía y Devoluciones«?